Los sistemas de almacenamiento de energía de batería MEGATRON de 1MW (Acoplados AC) son un componente esencial y una tecnología de apoyo crítica para la smart grid y la energía renovable (eólica y solar). El MEG-1000 proporciona el servicio auxiliar al frente del contador como el promedio móvil de energía renovable, regulación de frecuencia, respaldo, arranque en negro y respuesta a la demanda. Los MEG-1000 mejoran la flexibilidad, economía y seguridad de los sistemas de energía tradicionales y mejoran significativamente el acceso a la energía renovable.
Los sistemas BESS de 1MW utilizan una celda LFP de 280Ah que ofrece una mejor relación precio/potencia. Cada BESS está listo para la red, lo que lo hace una solución ideal para clientes comerciales/industriales acoplados AC. Los sistemas de 20′ están diseñados y enviados con las baterías preinstaladas utilizando los estándares de envío UN 3536. Cada contenedor BESS tiene un inversor AC de 1000kW que permite un fácil acoplamiento AC de tu proyecto de energía renovable (586.5~759VAC opcional).
Cada sistema de almacenamiento de energía de batería comercial e industrial incluye paquetes de baterías de Fosfato de Hierro y Litio (LiFePO4) conectados en configuraciones DC de alta tensión (1,075.2V~1,363.2V). Los sistemas de baterías vienen con una garantía de 5000 ciclos y hasta un 80% DOD (Profundidad de Descarga) a 1C 25℃.
Ofrecido con una plataforma de monitoreo y operación basada en la nube 24 x 7 que soporta base de datos Mysql y múltiples dispositivos móviles y PC. El paquete de baterías, la cadena y el ESS están certificados por TUV para alinearse con los estándares IEC/UL de UL 9540A, UL 1973, IEC 62619, etc.