Shinson es un fabricante inteligente de productos fotovoltaicos de alto rendimiento. La automatización ayuda a proporcionar un ensamblaje preciso, evitar defectos acelerando los procesos para lograr una calidad superior. Todas las líneas de producción en Shinson están gestionadas por un sistema operativo centralizado, por lo que cualquier problema o avería de un robot o máquina se identifica y proclama, así nuestros gerentes de línea pueden reaccionar instantáneamente.
Nuestro fabricante está ensamblado con equipos de control desarrollados para revelar y detectar cualquier diversidad en temperatura, humedad y condiciones de polvo. La fabricación robótica y las líneas de producción completamente automatizadas aseguran que los materiales desde el inicio de la producción hasta el empaque sean todos observados y revisados para reducir errores y productos inadecuados y asegurar una mayor calidad durante la producción.
Un chequeo de calidad avanzado es realizado por nuestros ingenieros para asegurarse de que los defectos internos no pasen a la siguiente etapa después de cada fase de ensamblaje.